• Iván Márquez está vivo y “gozando de buena salud, afirma comunicado de la Segunda Marquetalia

    Iván Márquez está vivo y gozando de buena salud, así lo dio a conocer la Segunda Marquetalia a través de un comunicado en el que afirmó que el líder disidente está bien y que efectivamente sigue con vida tras haber sufrido un atentado el pasado 30 de junio.

    En el comunicado revelado por la Segunda Marquetalia, se da a conocer que Iván Márquez no solo está vivo, sino que sí sufrió -tal como se había rumorado-, un atentado el pasado 30 de junio del cual logró escapar con vida, pero con algunas heridas.

    La Segunda Marquetalia expone en el mismo documento en el que confirma que Iván Márquez está con vida, que el atentado que sufrió el líder disidente de las FARC habría sido cometido por la Fuerza Pública de Colombia.

    “Por fortuna salió ileso, solo sufrió pequeñas afectaciones y está gozando de buena salud. Desde su trinchera de combate continuará la lucha de las ideas por una nueva Colombia. No tenemos duda que detrás de este acto terrorista están los sabuesos de la CIA, la DEA y el gobierno de Duque”, indica el comunicado revelado por la Revista Cambio, medio al cual le fue enviada la misiva.

    Finalmente en el documento se asevera que Iván Márquez no solo está vivo, sino que detalla que está gozando de buena salud y se encuentra en capacidades para continuar al mando de las disidencias y de las actividades ilícitas que estas comenten en el territorio nacional.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.