Interceptan camión en donde se llevaban 32 kilos de marihuana

marihuanaEn trabajo coordinado e interagencial entre unidades del Grupo Gaula Militar Risaralda, CTI Risaralda, Policía Nacional – Unidad Básica de Investigación Criminal Antinarcóticos Región 3, en desarrollo de labores preventivas, como componente integral de la estrategia diseñada a través del Puesto de Mando Unificado para enfrentar la criminalidad en Risaralda; en el municipio de Dosquebradas y mediante puesto de control en el sector de La Romelia.

En el lugar se logró la incautación de 168 paquetes que en su interior contenían 84 kilos de marihuana tipo Creepy, los cuales eran transportados en una camioneta mediante la modalidad de camuflaje, simulando pertenecer a una empresa contratista de energía eléctrica.

Según la información recopilada, esta sustancia tendría como destino los diferentes sitios de expendio del municipio industrial y que luego de su dosificación alcanzaría un costo aproximado de 105 millones de pesos. Durante la diligencia se logró la captura en situación de flagrancia de un sujeto, así como la incautación de la camioneta Nissan Frontier de placas SZV 048.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *