• Instalan mesa de participación ciudadana para la Política Pública de bilingüismo

    Estos escenarios servirán de insumo para la construcción del documento final con la participación de la comunidad educativa.

    Las secretarías de Educación y Planeación de Dosquebradas, desarrollaron, de manera presencial, la primera mesa de participación ciudadana en Eje Académico de la formulación de la Política Pública de Bilingüismo.

    La estructuración y formulación de esta política permitirá trazar y apropiar la enseñanza – aprendizaje del idioma inglés en todos los sectores educativos, sociales, culturales y productivos del municipio.

    El secretario de Educación, Celso Omar Parra, destacó que “es muy importante recoger ese tipo de información que nos va a servir de insumo para esa formulación de la política pública; aquí se convoca a diferentes sectores de la sociedad, especialmente lo que tiene que ver con el sector educativo«.

    También participaron los gremios de industria, comercio y turismo con el fin de identificar cuáles son las necesidades y la mejor estrategia para crear una política para todos, concluyó Parra.

    La Administración Municipal anunció que la segunda mesa de participación ciudadana se realizará en la institución educativa Nazaret el próximo 5 de octubre, en las líneas productiva y social.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *