• Alcaldía inició proceso de elección de Corregidores en Dosquebradas

    El proceso de selección de hojas de vida está a cargo de las Juntas Administradoras Locales – JAL

    Finalizada la selección, las ternas serán presentadas ante el Alcalde Municipal, quien tomará la decisión final.

    Por iniciativa de las Juntas Administradoras Locales – JAL, en Dosquebradas inició el proceso de convocatoria para la elección de los dos corregidores correspondientes a la Serranía del Alto del Nudo y Las Marcadas.

    Tras este proceso de recepción de hojas de vida, evaluación de perfil y cumplimiento de requisitos, cada Junta de Acción Comunal presentará una terna ante el Alcalde Municipal, quien determinará cuál de los seleccionados desempeñará esta labor en los corregimientos de Dosquebradas.

    El Alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos Castaño, destacó que “esta es una acción liderada por los ediles y edilesas, a quienes les estamos brindando las herramientas y asesorías para llevar a buen término la elección de los dos corregidores, quienes serán los encargados de velar por la seguridad y la sana convivencia en estas dos zonas del sector rural”.

    El firme propósito de nuestra Administración, es velar por los intereses de la comunidad”, concluyó el mandatario dosquebradas.

    Dato de interés

    La información sobre el proceso que se está llevando a cabo se puede encontrar en la página web de la Administración en el link: https://www.dosquebradas.gov.co/web/index.php/about/gaceta-municipal/edictos-y-notificaciones?task=download.send&id=4670&catid=493&m=0

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *