• Inicia en Dosquebradas convocatoria de la IV versión Distinción Mujer Progreso

    La administración de Dosquebradas, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Político convoca a las mujeres a participar de la Distinción Mujer Progreso que llega a su IV Versión en el año 2019. 

    La secretaria de Desarrollo Social y Político, Nini Lorena Acevedo manifestó que desde este jueves 28 de noviembre y hasta el próximo 6 de diciembre las mujeres, niñas y adolescentes, podrán inscribirse en una de las 6 categorías: Mujer Social, Mujer del Campo, Mujer Deportista, Mujer Emprendedora, Mujer Talento y Niña Talento. 

    “La Distinción Mujer Progreso apoya y exalta las capacidades, el talento, la dedicación y los valores de las mujeres del Municipio de Dosquebradas excluye a ninguna mujer por su condición física, étnica, de identidad u orientación sexual”. 

    Mencionó que las ganadoras recibirán un reconocimiento en un acto público, un premio especial y una amplia difusión a través de los medios de comunicación. 

    Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web www.dosquebradas.gov.co en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfdrDSMTYHaVviPy9cJ0Xu_MOETYuOnI9geMZzewNtYxIMSkg/viewform?usp=pp_url 

    Igualmente, los documentos que soportan la postulación deberán ser presentados en físico en la Secretaría de Desarrollo Social y Político.

    Compartelo

    1 thought on “Inicia en Dosquebradas convocatoria de la IV versión Distinción Mujer Progreso

    1. OJO CONCEJALES DIVIRTIENDOSE MUCHO, CON LOS CONCIERTOS DE LAS FIESTAS DEL PROGRESO, QUE TRISTE QUE SE PRESTEN PARA ESE LAVADO DE DINERO QUE SE ESTA HACIENDO CON CAMARA DE COMERCIO Y PRESTICH, RECUERDEN QUIEN ES EL DUEÑO DE ESA DISCOTECA, Y DICE LA ALCALDIA QUE NO HAY FIESTAS NI PLATA, FALTA VER CUANTA PLATA LE DIERON A ESE ALCALDE ORTIZ Y A LA SECRETARIA DE CULTURA Y DESARROLLO ECONOMICO, YA NO ES SOLO CORRUPCION SI NO TAMBIEN LAVADO DE DINERO, Y NOSOTROS QUE VOTAMPOS POR ESOS CONCEJALAS Y REPITEN FALTA A VER SI NO HAY PLATA TAMBIEN PARA ELLOS LO MAS SEGURO. POBRE DIEGO RAMOS QUE CHICHARRON LE VAN ADEJAR, AHORA HAY QUE HACER HUELGA PERO PARA CAMBIAR ESOS CONCEJALES POR QUE NOS EQUIVOCAMOS, PENSAMOS QUE ERAN DIFERENTES Y RESULTARON PEORES.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *