Infider logró 5340 operaciones financieras en su año fiscal 2017

unnamed

Al término de la sesión ordinaria de la junta directiva del Infider, el gerente de la entidad Sergio Trejos García reveló que en la última vigencia fiscal se realizaron un total de 5340 operaciones financieras con sus más de 50 clientes.

“Cada día el Infider se consolida como la mejor alternativa financiera para los municipios, no solo de Risaralda sino de otros departamentos y por ello estamos adelantando nuevas acciones con el fin de obtener durante este año 2018 la vigilancia especial por parte de la superfinanciera”, acotó Trejos García. 

Por su parte el gobernador encargado de Risaralda, Leonardo Ramírez Giraldo, destacó el informe financiero presentado en el desarrollo de la junta directiva, resaltando que “el Infider ha logrado importantes excedentes y que viene incrementando la colocación de recursos en muchos municipios y por ello reiteramos el llamado a los alcaldes para que recurran de nuevo ante la entidad y gestionen créditos a muy bajos intereses”.

Dato de interés

El Infider efectuó inversiones en materia tecnológica con el fin de mejorar sus procesos y procedimientos, y la implementación de un plan estratégico de las tecnologías de la información.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *