• IDM celebra 21 años de existencia en plena transformación a EDOS

    El IDM es referente de los programas de vivienda social.

    Ernesto Valencia, director de EDOS en Dosquebradas

    El Instituto de Desarrollo Municipal – IDM, conmemora este 27 de septiembre, 21 años de existencia administrativa en pleno proceso de transformación hacia una empresa industrial y comercial del estado, que le permitirá mejorar sus servicios y agilizar los trámites; ahora como Empresa de Desarrollo Urbano y Rural de Dosquebradas – EDOS.

    “No queremos dejar pasar inadvertida esta fecha tan importante para los colaboradores de la entidad, para la Administración Empresa de Todos, y la misma ciudadanía; ya que el IDM, aunque ahora está desapareciendo para dar paso a la nueva empresa, ha sido artífice y protagonista de las grandes transformaciones de Dosquebradas en estos últimos 21 años”, expresó el gerente de EDOS, Luis Ernesto Valencia Ramírez.

    Aún en Dosquebradas, el IDM es referente de los programas de vivienda social, por eso es importante acompañar este proceso de transición hacia la nueva entidad entre la ciudadanía. “EDOS recogerá lo mejor de la experiencia del IDM en estos 21años, y lo llevaremos a otros niveles para beneficio de la misma comunidad”, puntualizó el directivo.

    EDOS en este momento está concentrado en ejecutar los programas de mejoramiento de vivienda urbana y rural en el municipio, en culminar la fase de licenciamiento de predios del proyecto de vivienda social “Amalí Residencial” y en ejecutar el mejoramiento del acueducto rural de La Tomineja, en la serranía Alto del Nudo.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *