• Hombre que atropelló a un niño y una mujer, tiene licencia suspendida por 20 años

    Actualmente, la persona que atropelló a las dos personas en el barrio San Judas de Dosquebradas, ya tiene una suspensión de su licencia por 20 años, y posee una multa por 25 millones de pesos.

    La noche del pasado lunes 8 de julio, por poco termina en tragedia, producto de un accidente de tránsito, provocado por un hombre en aparente estado de embriaguez, quien de manera irresponsable atropelló a dos personas, una mujer mayor de edad, y a un niño en el barrio San Judas.  

    De acuerdo con el reporte de los agentes de tránsito del municipio de Dosquebradas y al de la Policía Nacional, quienes atendieron este acto de irresponsabilidad, la persona que conducía el vehículo se encontraba en estado de embriaguez, tal como se evidenció en la prueba de tamizaje de alcoholemia, la cual confirmó un resultado positivo.

    “Afortunadamente, no hubo víctimas en este accidente. Lo que sí se evidenció, fue la falta de solidaridad y de responsabilidad del hombre que conducía el vehículo que atropelló a estas personas, quien ya tiene una suspensión de su licencia por 20 años, precisamente, porque fue sorprendido conduciendo en estado de embriaguez. Además, tiene una multa por 25 millones de pesos que no ha pagado”, expresó el secretario de Tránsito y Movilidad del municipio de Dosquebradas, Yeison Palacio. 

    Las unidades de la Policía Nacional que estuvieron en el lugar del accidente, procedieron a la captura del conductor, por el hecho, de estar conduciendo un vehículo en estado de embriaguez. 

    Se debe mencionar que, conducir automotores bajo el influjo de bebidas embriagantes y, ocasionar un accidente de tránsito con lesionados o víctimas fatales, genera inmediatamente la captura, por configurarse lesiones personales agravadas u homicidio culposo agravado.

    “Muchas personas no les gusta que hagamos los operativos de rutina en el municipio, tal vez, porque, no les ha tocado llorar a un hijo, una esposa, un familiar o un amigo, como si lo han hecho muchas familias, debido a la irresponsabilidad de conductores borrachos. Solo les digo a los dosquebradenses que, la directriz del alcalde Roberto Jiménez Naranjo es ser implacables en la aplicación de la ley, y en castigar a los que solo piensan en causar dolor y desgracia en las vías”, indicó el secretario de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Yeison Palacio.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *