Hernán Penagos, el líder regional que necesita el país: Fernan Caicedo

Fernan caicedo

El diputado a la Asamblea de Risaralda Fernan Caicedo calificó al congresista y aspirante al Senado de la República por el Partido de la U, Hernán Penagos Giraldo, como el líder regional que necesita el país.

Durante una amplia agenda cumplida este fin de semana en diferentes zonas del departamento, con dirigentes políticos de Mistrató, Santa Rosa de Cabal y con empresarios pereiranos, Caicedo dijo que las propuestas de Penagos Giraldo vienen siendo acogidas con gran entusiasmo, ante la claridad de sus conceptos y especialmente, soportadas por las ejecutorias de ocho años en la Cámara de Representantes, corporación que presidió en uno de los periodos de la legislatura que concluye.

“Es un hombre de perfil nacional, nacido en la provincia como todos nosotros. Con mucho esfuerzo logró llegar a ser en un destacado dirigente en su natal Samaná, después, como abogado, asesor jurídico, profesor universitario y diputado de Caldas, se convirtió en uno de los legisladores más destacados del eje cafetero y del país”, sostuvo.

El diputado del Partido de la U anotó que el proyecto del que hace parte él y su grupo de trabajo buscan construir región (Caldas, Risaralda y Quindío), por lo que después de analizar las diferentes agendas de los congresistas nacionales de su colectividad, el proceso que lidera Hernán Penagos Giraldo es el más parecido al anhelo de fortalecer al centro occidente del país, con propuestas realizables e importantes recursos para su desarrollo.

“Para Risaralda y Quindío, es el líder que hemos perdido y que necesitamos con urgencia”, puntualizó.

Fernan Caicedo 3

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *