• Habrá extensión de horario para establecimientos nocturnos

    Por motivo de las Fiestas de la Cosecha de Pereira, la Administración Municipal autorizó extender hasta una hora más el horario de servicio para establecimientos de comercio, clubes sociales, corporaciones privadas, entidades sin ánimo de lucro donde se vende y consume licor en la ciudad, según la Resolución número 064 del 03 de agosto del 2018.

    “A través del decreto municipal 064 firmado en el mes de abril, se definen los horarios de funcionamientos de los establecimientos públicos, y además se estableció la extensión de los horarios para las fechas especiales. Es por ello que la zona rosa funcionará por este fin de semana hasta las 6:00 a.m., zonas de actividad múltiple que tienen horario hasta las 2:00 am van hasta las 3:00 a.m. y zona residencial que trabaja hasta la 1:00 a.m. irá hasta las 2:00 a.m.”, indicó el director operativo de la Secretaría de Gobierno, Carlos Elías Márquez Valencia.

    Agregó el funcionario que, en caso de presentarse una alteración de orden público con la realización de cualquier evento, la Policía Nacional podrá tomar las medidas que considere necesarias para la restauración del mismo.

    Compartelo