• Gobernador Tamayo entregó más de 1000 mercados en Dosquebradas

    Más de mil ayudas alimentarias entregó el gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas, en los barrios Los Guamos, Los Pinos y Bosques de la Acuarela de Dosquebradas, Rivera Baja y El Cofre.

    “Quiero en nombre de la comunidad de este sector darle los agradecimientos al doctor Victor Manuel, ya que son personas muy necesitadas, más en estos momentos por la situación que estamos viviendo, Dios lo bendiga y muchas gracias”, manifestó Rubiela Ocampo, Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Pinos.

    La jornada comenzó desde tempranas horas de la mañana, en donde los funcionarios de la Coordinación Departamental de Gestión del Riesgo, la Defensa Civil y la Dirección de Gestión del Riesgo de Dosquebradas, se desplazaron casa a casa a diligenciar los formularios. En horas de la tarde el Gobernador realizó la entrega a los residentes de estos sectores golpeados por la emergencia sanitaria generada por el Covid-19.

    “La gente recordará que hicimos la campaña Risaralda Sin Hambre y hemos venido entregando los mercados, hoy particularmente en Dosquebradas, en un sector con muchas necesidades, tengo que hacerle un reconocimiento al alcalde, quien en esa campaña nos aportó un buen número de mercados y acá ha estado con nosotros ayudándonos con la entrega”, expresó el gobernador Victor Manuel Tamayo.
     
    Esta entrega de ayudas alimentarias se está desarrollando en los 14 municipios del departamento, completando hasta la fecha 12 mil familias beneficiadas gracias a la iniciativa del gobernador Victor Manuel Tamayo, el apoyo de los gremios y los risaraldenses.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *