Gobernador recorrió y entregó obras por $1.600 millones en Dosquebradas

El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, acompañado del alcalde de Dosquebradas, Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, recorrió y entregó obras consistentes en pavimentación, escaleras y escenarios deportivos con una inversión de $1600 millones en el municipio industrial.

El mandatario de los risaraldenses señaló que son “obras comunitarias, que no son tan grandes, pero generan un impacto social muy fuerte en sus habitantes. Estamos llegando a las comunidades más vulnerables de Dosquebradas”.

El Gobernador hizo referencia a inversiones en Dosquebradas como los 120 metros de escaleras en Luis Carlos Galán con una inversión de $31 millones; 631 metros cuadrados de pavimento entre la Avenida Los Molinos -Villa María por $258 millones; 266 metros cuadrados de pavimento en Guadalupe por $76 millones; 522 metros cuadrados de pavimento en El Estanquillo por $166 millones y los 228 metros cuadrados de pavimento en barrio Otún por $87 millones.

“Darle gracias al Gobernador Sigifredo Salazar por la apuesta que ha hecho hace en el municipio de Dosquebradas, por una inversión tan cuantiosa que viene realizando que hoy la necesita el municipio; sabemos de su voluntad de construir ciudad y de ayudarnos a impulsar”, dijo por su parte el Alcalde Luis Eduardo Ortiz.

Para el presidente JAC del barrio Luis Carlos Galán, Jesús Ovidio Gómez Buitrago, son “obras de mucho impacto, muy importantes, especialmente las escalas que la necesitan de manera muy urgente en el Luis Carlos Galán”.

Faisuri Zuluaga, habitante del ese barrio, expresó su agradecimiento a la Gobernación de Risaralda, “ya que el barrio nos lo entregaron sin escalas y esto nos ayuda mucho”.

Leira Durán Rodríguez, habitante del barrio Villa María desde hace 33 años, se mostró complacida con los 631 metros cuadrados de pavimento entre la Avenida Los Molinos y Villa María: “Le doy gracias al Gobernador por haber gestionado esta obra que a mucha gente nos beneficia, los niños, los adultos, los que estudian en la universidad”.

La Gobernación también ha invertido en gimnasios en Dosquebradas en Las Colinas, Guadalupe, Los Reyes y en Jorge Eliécer Gaitán; además de juegos infantiles en los barrios Venus 1, Altos de la Capilla, La Badea, Lara Bonilla, Los Molinos, Los Rosales, Valher, Villa del Campo y Vallarta.

Dato de interés

-$593 millones para 14 obras de administración delegada. En Dosquebradas se realizó la pavimentación de calles en los barrios Panorama Country 2, Altos de la Soledad, Camilo Torres, Luis Carlos Galán Etapa 2, Jazmín, Villa María, Laureles, Las Acacias, Boca Canoa, Las Acacias, Los Naranjos, San Fernando y Bosques de la Acuarela.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *