• Gobernador de Risaralda impulsa proyectos para la frontera con el Chocó

    Un acompañamiento a la   Comisión Intersectorial de Seguridad Alimentaria y Nutricional que lidera la primera dama de la Nación, María Juliana Ruíz, realizó el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar, en la capital del Chocó. El mandatario resaltó el compromiso del Gobierno nacional por trabajar en articulación con las regiones para mejorar las condiciones de vida de las poblaciones vulnerables.

    “Vamos a estar muy pendientes de los proyectos que se vienen para mejorar el servicio de agua potable, vías terciarias y un proyecto muy importante que estamos impulsando que son los Caminos Ancestrales. La reunión fue muy productiva y muchas noticias positivas”, dijo el Gobernador de Risaralda.

    Agregó, que se adelanta un frente nutricional de la mano del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para velar por la alimentación de los niños en las poblaciones indígenas y comunidades afrodescendientes de la frontera.

    Para finalizar el Gobernador de Risaralda habló de las estrategias implementadas de la mano del viceministerio de Comercio Exterior para potencializar la marca Artesanías del Risaralda que lleva consigo el talento de los artesanos de la Risaralda Verde y Emprendedora.

    Dato de interés

    La administración departamental tiene los ojos en la propuesta del Gobierno nacional para el apoyo a las vías terciarias del país que saldrá el próximo sábado. 

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *