• Funcionarios de Dosquebradas desafían al alcalde Diego Ramos

    Mientras el alcalde de Dosquebradas, Jorge Diego Ramos Castaño, sale todos los días en redes sociales invitando a la ciudadanía a usar el tapabocas para evitar el contagio de Covid -19, sus funcionarios hacen todo lo contrario, asistiendo a conciertos donde se violan todas las normas de bioseguridad.

    El hecho ocurrió el pasado sábado 24 de octubre, en el concierto de los cantantes Nelson Velásquez y Hebert Vargas, patrocinado por la Alcaldía de Dosquebradas y promovido por el concejal Roberto Jiménez Naranjo.

    En las gráficas que circulan en las redes sociales se aprecia sin tapabocas a la secretaria de Desarrollo Social y Político Karen Zape y al Secretario de Cultura, Recreación y Deportes, Mario Angeé Villanueva, con otros funcionarios de la Administración.

    ¿Qué hace el Secretario de Gobierno autorizando este tipo de eventos en medio de una pandemia?

    Se espera en las próximas horas un pronunciamiento del alcalde, Diego Ramos sobre este penoso acto que avergüenza su administración.

    Llama la atención que en la publicidad del evento aparece el logo de la actual administración ‘Dosquebradas Empresa de Todos’.

    Compartelo

    1 thought on “Funcionarios de Dosquebradas desafían al alcalde Diego Ramos

    1. Ncon razon tenemos tantos contajios en la administracion de dosquebradas si los señores funcionarios salen los fines de semana a rumbiar sin ningun protocolo de segurida y proteccion y esos deverian dar buen ejemplo a la siudadania

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *