“Fortaleceré a Santa Rosa como polo turístico”, anuncia Víctor Manuel Tamayo

victor

Convertir a Santa Rosa de Cabal en uno de los principales polos turísticos del Eje Cafetero, a través de la creación de rutas que permitan organizar las ofertas existentes en este sector para generar atractivos no sólo para turistas nacionales sino también internacionales, propuso el candidato por firmas a la Gobernación de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas.

Estas declaraciones las hizo ante miles de santarrosanos que acudieron masivamente a darle su apoyo a través de firmas, reiterando que “debemos darle un mayor dinamismo a Santa Rosa porque las estadísticas indican que el flujo de visitantes a nuestro municipio, en las diferentes temporadas, va en aumento; debemos diseñar una ruta para organizar más la oferta turística, generando otros atractivos que no sólo se concentren en los termales, sino que los visitantes vengan a disfrutar de otros espacios”.

Pero, dijo Tamayo Vargas, esto debe ir acompañado de una adecuada infraestructura vial y el apoyo al primer Centro Comercial tradicional de Santa Rosa, como lo es la Plaza de Mercado.

El candidato con su mano en el corazón le expresó a sus coterráneos que tiene la firme convicción que como Gobernador de Risaralda seguirá apoyando este Municipio risaraldense, para que sea el polo de desarrollo Turístico de la Región.

Por otra parte, Nancy Agudelo Ospina, presidente del sindicato de la Plaza de Mercado de Santa Rosa, reafirmó que durante la Gobernación de Víctor Manuel, su compromiso con los comerciantes de la Plaza fue permanente, “esperamos que en la próxima Gobernación continúe el apoyo con la infraestructura física, pues es la única empresa de Santa Rosa de Cabal que genera 500 empleos directos y 1.500 indirectos”.

Finalmente el candidato a la Alcaldía de Santa Rosa, Andrés Osorio, manifestó abiertamente su compromiso y apoyo con la propuesta de Víctor Manuel Tamayo.

Compartelo

1 thought on ““Fortaleceré a Santa Rosa como polo turístico”, anuncia Víctor Manuel Tamayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *