• Familia de Argemiro Cárdenas hará marcha el próximo sábado

    Argemiro Cárdenas, periodista asesinado.
    Argemiro Cárdenas, periodista asesinado.

    El próximo sábado 14 de marzo, a partir de las 4:00 p.m. se realizará una marcha de solidaridad por el periodista asesinado Argemiro Cárdenas Agudelo. En un comunicado enviado por la familia del ex alcalde, se hace un llamado al acompañamiento como una forma de buscar la atención de la sociedad risaraldense para que este crimen no quede impune.

    Argemiro Cárdenas Agudelo, ex Diputado de Risaralda, ex alcalde de Dosquebradas, Periodista, miembro del comité consultivo del MINTIC, presidente de la red radial Cafetera (red de emisoras Comunitarias), líder comunitario y sobre todo un defensor incansable de los derechos del adulto mayor, por lo que fue llamado el papá de la tercera edad.

    Tristemente el 15 de Marzo de 2012 fue vilmente asesinado en las vías principales de Dosquebradas. Tres años después, este asesinato sigue sin esclarecerse.

    Es por esto que este sábado 14 de marzo a las 04:00 de la tarde, con camiseta blanca y partiendo desde el CAM de Dosquebradas, los adultos mayores, la familia de Argemiro Cárdenas Agudelo y la comunidad de Dosquebradas, realizaran una marcha diciendo: NO A LA IMPUNIDAD DEL ASESINATO DE UN PERIODISTA.

    INFORMES: 3148856734

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *