Exalcalde Fernando Muñoz, ‘disfruta’ desde el viernes la Casa por Cárcel

Un Juez de la República, en audiencia realizada este viernes concedió la detención domiciliaria al exalcalde de Dosquebradas, Fernando Muñoz.

Problemas de salud permitieron que el Juez le cambiara la medida judicial que cumplía en la Cárcel de la 40.

A Muñoz Duque se le investiga por presunta corrupción y fue detenido en el año 2018 cuando apenas llevaba más de año y medio en el cargo.

El exalcalde se encuentra desde el viernes en la noche en su residencia.

¡Compartelo! 😃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio