Ex secretario de Gobierno de Dosquebradas deberá permanecer en ‘La 40’

Un Juez de Control de Garantías de Dosquebradas dictó medida de aseguramiento intramural este martes, al exsecretario de gobierno de Dosquebradas, Alfredo Castañeda Rodas.

El ex funcionario es investigado por los presuntos delitos de falsedad ideológica en documento público, peculado por apropiación a favor de terceros y prevaricato por omisión.

La defensa de Castañeda Rodas apeló la decisión de la Juez.

El ex alcalde encargado de Dosquebradas hasta diciembre del año pasado fue trasladado a la Cárcel de la 40 en Pereira.

Compartelo

2 thoughts on “Ex secretario de Gobierno de Dosquebradas deberá permanecer en ‘La 40’

  1. Ya van completando el grupo de los corruptos de Dosquebradas, faltan aun muchos mas, pero el que la hace la paga, nunca había visto tanta corrupción y tantos corruptos juntos, solo pensaron en llenarse los bolsillos para beneficio propio sin pensar en los ciudadanos de Dosquebradas y en el daño que le hicieron al Municipio, ahora somos de los mas corruptos por encima de los Municipios costeños, es año de elecciones los invito a que revisemos las hojas de vida de los candidatos a las diferentes corporaciones , ahora saldrán santos y ángeles a aspirar y a engañar al pueblo pero se que el pueblo esta cansado de lo mismo, no mas Merheg no mas concejales arrodillados, no mas corrupción, ciudadanos pensemos que Municipio queremos para vivir.

  2. Ahora si funciona la fiscalía felicitación por su gran labor,los insto a continuar con esa gran labor y a capturar los demás miembros de esa agrupación criminal,entre ellos los mereth y sus familiares,esposas y gobernador es de la misma colada,concejales de dos quebradas todos saben q van por su pesado de torta y no deje los diputados por fuera, garcia entre muchos más ,no entendemos los cambios en Risaralda,eso no es todo ,realicen pesquisas de los gobiernos anteriores, sabemos que se puede investigar hasta 10 años después de ocupar cargos públicos ,podrán encontrar muchas mas sorpresas,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *