• Estos son los reportes actualizados del Covid-19 en Dosquebradas

    La Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Salud reporta que el viernes 25 de septiembre, se confirmaron 54 casos nuevos de COVID-19 y 1 caso más por ajuste de dirección de domicilio para un total de 2627, 33 casos más recuperados para un total de 1502 y 4 casos fallecidos más para un total de 42, quedando 1083 casos activos con este virus. Así mismo, se informa que se descartaron 35 casos más para un total de 4655 y se encuentran a la espera de resultados 109. En el siguiente mapa se encontrarán los casos activos georreferenciados por comunas, sin embargo, 21 casos se encuentran pendientes por ubicación.

    Los fallecimientos de hoy corresponden a dos mujeres de 70 y 75 años de edad, y dos hombres de 68 y 69 años de edad, con antecedentes de EPOC, diabetes, enfermedad renal, y se encontraban en la UCI de la Clínica Comfamiliar y Los Rosales.

    Extendemos un mensaje de solidaridad y apoyo para los familiares de estos ciudadanos. Y les recordamos a los habitantes la importancia de implementar y respetar las medidas de prevención y protección para combatir la propagación del COVID-19 en nuestro municipio. No bajemos la guardia. #NoEsUnJuego #CuídatePorTiYPorTodos

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *