“Estamos en un inminente riesgo electoral en Dosquebradas”: Óscar Mauricio Toro

El candidato a la Alcaldía de Dosquebradas, Oscar Mauricio Toro, advirtió que Dosquebradas está expuesta a que los pronósticos de ser el tercer municipio en el país en riesgo electoral por fraude en el voto, se cumpla.

Así lo señaló públicamente en las últimas horas el candidato, quien sustentó su denuncia en que “hemos sido informados por personas muy cercanas a otras candidaturas a la Alcaldía de Dosquebradas, que existe entre ellas cierta tranquilidad de que los resultados el día de las elecciones les serán favorables, precisamente por actos de corrupción contra el voto”.

Óscar Mauricio Toro llamó la atención de las autoridades para que “tomen cartas en el asunto” y actúen a favor de la democracia y las buenas prácticas electorales en el municipio de Dosquebradas.

“Estamos en un inminente riesgo electoral, y yo quiero que los dosquebradenses piensen en que nuestra campaña ha sido es y será decente; hemos sido claros y honestos con las propuestas de cambio que ofrecemos para nuestro querido municipio”, puntualizó el candidato a la alcaldía de Dosquebradas, Óscar Mauricio Toro.

Boletín de Prensa.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *