• “Apoyaremos rutas de Megabús a Frailes, Campestres y Santa Isabel”: Eduardo Cardona

    “Después de 13 años de espera, es más que justo que los habitantes de El Japón, Frailes, Los Campestres, Santa Isabel y La Graciela tengan acceso a las rutas alimentadoras de Megabús”.

    Así lo manifestó el candidato a la Gobernación de Risaralda por el Centro Democrático Eduardo Cardona, en reuniones cumplidas con el candidato a la Alcaldía de Dosquebradas padre Oscar Gutiérrez y el aspirante al Concejo municipal Jorge Iván Tabares, líder del sector transportador.

    “La verdadera integración del Sistema Megabús es garantizar a los ciudadanos el acceso a sus barrios de las rutas alimentadoras de Megabús, tal como ocurre con los sectores de Milán y El Boquerón en Dosquebradas y Puerto Caldas, Caimalito y la Universidad Tecnológica en Pereira”, añadió Eduardo Cardona.

    “Acompañaremos a las alcaldías del Área Metropolitana Centro Occidente para garantizar que el Sistema Megabús llegue al mayor número de barrios y así evitar que los ciudadanos paguen dos pasajes para llegar a sus destinos” aseveró el candidato del Centro Democrático.

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *