• Entregan nuevos subsidios de vivienda a familias afectadas de Los Juncos

    La Alcaldía de Dosquebradas a través de funcionarios del Instituto de Desarrollo Municipal, entregó hoy un total de 134 subsidios de vivienda por un mes, para igual número de familias afectadas de las torres 8 a la 12 del conjunto residencial Los Juncos.

    El director del IDM, Edwar Quintero Rodríguez explicó que “con recursos económicos del Consorcio, y cumpliendo nuevamente uno de nuestros compromisos con esa comunidad, hemos cancelado hoy los subsidios de arrendamiento del segundo mes, por un valor de 350 mil pesos para cada familia afectada”.

    El funcionario también reveló además, que en relación al inicio de las obras de mitigación del riesgo “ya se ha designado un contratista de la empresa TODO SUELOS, con un grupo antioqueño especialista en geotecnia, coordinado por el ingeniero Mauricio Garcés quien ya hizo presencia en la Urbanización Los Juncos y se espera que mañana miércoles 10 de julio, se inicien las obras correspondientes”.

    Dato de interés

    Luego de firmados los respectivos contratos, un grupo de especialistas se instalará en la Urbanización Los Juncos para dar inicio de las obras sobre el talud afectado.

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *