• Encuentran irregularidades en hogar de abuelos en Dosquebradas

      

    Atendiendo un llamado de la Secretarías de Salud y de Desarrollo Social y Político, la Personería de Dosquebradas acompañó a estas entidades a una visita a la ‘Casa para el Abuelo Calor de Hogar’, dónde fueron encontradas varias irregularidades.

    El personero Óscar Mauricio Toro Valencia y varios de sus funcionarios fueron informados de los primeros hallazgos en este sitio, que van desde dos abuelos encontrados con alta desnutrición hasta desaseo de las instalaciones.

    En la ‘Casa para el abuelo Calor de Hogar’ que quedó al borde de un posible cierre, se evidenció un presunto maltrato, desaseo, ausencia de agua potable, mala alimentación, olor a orina, abuelos bañados con agua fría en el patio, entre otros

    El personero Óscar Mauricio Toro lamentó que estos hechos ocurran en un sitio que presta sus servicios de manera privada y con una población tan vulnerable como la de la tercera edad.

    Las autoridades de la Alcaldía, levanataron un acta y harán seguimiento permanente a este sitio para garantizar la integridad de las personas de la tercera edad que allí habitan.

    Compartelo

    2 thoughts on “Encuentran irregularidades en hogar de abuelos en Dosquebradas

    1. Pues la verdad yo tengo allá en ese hogar a un familiar, lleva un mes y ya se le ha notado un cambio total, se mira de otro ambiente, más gordito, se ve mejor alimentado y el estado de ánimo de el es genial, allá ríe, habla etc etc. Mil gracias a esa fundación y su personal, depronto llegaron en el momento en que aún no habían terminado de hacer el aseo, igual no sobra que salud este atenta y que tambien ayuden con la fundación, remesa, ropa, lo que sea. Bendiciones

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *