En Santa Rosa, parque Los Fundadores totalmente restaurado

Los fundadores Santa Rosa de cabalEstos espacios en buen estado le permiten a los santarrosanos, no solamente recrearse sino disfrutar de un medio ambiente sano.

“Me siento muy orgulloso de estar entregando de la mano del gerente de Empocabal Jhon Jairo Gómez, este parque de los Fundadores totalmente embellecido y dispuesto para el disfrute de la comunidad”, dijo el alcalde Henry Arias Mejía, al dar por terminados los trabajos de recuperación de uno de los principales parques del municipio.

Recalcó el mandatario que aquí no para este trabajo porque vamos a seguir recuperando estos espacios, así como haciéndoles mantenimiento permanente, además de prestar vigilancia y seguridad en ellos, de tal manera que estos espacios públicos sean para el disfrute y el goce de cada uno de los santarrosanos, además de tener sitios agradables para el turista que nos visita.

De otro lado el gerente de Empocabal Jhon Jairo Gómez Giraldo, manifestó que esta maratón que se está tratando de adelantar en Santa Rosa con los parques, demuestra que el interés porque todos y cada uno de los espacios públicos, especialmente los parques que nos dan la cara amable de la ciudad se vayan recuperando poco a poco, ya que lamentablemente el Fundadores no solamente estaba sumido en el abandono en lo que tiene que ver con las plantas y prados, sino que se había convertido en un sitio a donde llegaban a diario consumidores de drogas y delincuentes que utilizaban hasta los árboles para guardar sus armas.

“Este trabajo nos da entonces la tranquilidad de recuperar este espacio esperando que la gente ayude a cuidarlo y entienda que este objetivo común de recuperar los parques es fundamentalmente para mejorar todos nuestros espacios y darle una imagen y una visión de que este es un municipio realmente verde con muchas posibilidades”, añadió finalmente el gerente de Empocabal.

Los fundadores

Parque

¡Compartelo! 😃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio