En Risaralda se registraron 4 casos nuevos positivos de la Covid-19

Son cuatro los nuevos casos de contagio positivos de la Covid-19 según confirmó en su reporte la Secretaría de Salud departamental, de los cuales 2 se registraron en Pereira, 1 Dosquebradas , 1 en Santa Rosa de Cabal, así como un paciente recuperado.
 
La autoridad sanitaria informó que con estos datos las cifras acumuladas ya alcanzan 515 casos positivos históricos.  
 
“Risaralda cuenta con 243 casos positivos activos, que están distribuidos así: 104 en Pereira, 74 en Dosquebradas, 38 en La Virginia, 23 en Santa Rosa de Cabal, 1 en Belén de Umbría, 1 en Santuario, 1 en La Celia y 1 en el Municipio de Pueblo Rico” dijo la directora de Salud Pública del departamento, Sandra Gómez.
 
Agregó la funcionaria, que de estos pacientes “228 se encuentran aislados domiciliariamente y 15 están hospitalizados,  ya se cuenta con un total de 258 pacientes recuperados lo que corresponde al 50.1% del total de casos positivos, además 14 pacientes ya han fallecido y ya se han procesado un total de 13.066 muestras en el Departamento de Risaralda”.

Compartelo

1 thought on “En Risaralda se registraron 4 casos nuevos positivos de la Covid-19

  1. Es un orgullo llevar estos apellidos paisas y es un orgullo el comportamiento nuestro frente al resto del país. Antioquia, Caldas, Risaralda y Quindío, los paisas, estamos dando un ejemplo de cultura. En estos días donde el contagio se expande con más velocidad, sigamos por esta línea. Divulguemos y pidamos a nuestros conocidos buen comportamiento, al fin y al cabo es para preservar la vida. Acompañemos y respaldemos a las autoridades para que podamos salir a trabajar y ganarnos el sustento sin que nadie, como nos gusta a nosotros, nos regale nada. Los paisas NO somos mendigos, somos trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *