«En mi Alcaldía no habrá discriminación religiosa»: Ramón Gaviria
En una gerencia mía no habrá exclusiones de carácter religioso y habrá absoluta libertad de cultos y tendencias espirituales, expresó el aspirante a la alcaldía por Dosquebradas Mejor, Ramón Gaviria.
Más que un encasillamiento o una ley superior contemplada en nuestra Constitución, siento profundo respeto por el estado y la democracia pero de manera especial por la religión que profesa cada ser humano que debe ser ejercida sin discriminación alguna, explicó el dirigente.
Es claro que toda persona tiene derecho a profesar libremente su religión y a difundirla en forma individual o colectiva como se hará en una administración por Dosquebradas Mejor, puntualizó Gaviria.
Al intervenir en comunidades de distintos barrios aseguró que esto se configura dentro de las alternativas esenciales de nuestros valores e identidad, el conocimiento, la igualdad, la paz, el pensamiento, las opiniones, fundados en el respeto de la dignidad humana y que garantice la “convivencia pacífica y la vigencia de un orden justo”.
Observó en la estructuración del programa de gobierno que será presentado en breve que el suyo tendrá un amplio esquema en pro de la paz, los derechos humanos y víctimas en general. Protección integral y restablecimiento a los derechos de los niños maltratados dentro de la libertad humana.