• En Malambo, Atlántico, doparon varios perros y los metieron en bolsas

    En el municipio de Malambo, Atlántico, se presentó un hecho insólito por parte de funcionarios de aseo del Sena, quienes aparecen en un video que fue viralizado en las redes sociales, donde aparecen varios miembros de esta institución introduciendo a algunos perros callejeros en unas bolsas que posteriormente sellaron. La Fiscalía General anunció que investigará esta escandalosa situación.

    Los denunciantes de este hecho, el cual tildaron de maltrato animal, aseguran que esta situación representa un acto de sacrificio contra algunos perros de la calle que según las denuncias “han sido violentos con la comunidad”, mientras que desde la dirección seccional del Sena reconocieron que este hecho no corresponde a la institucionalidad, que se investigará de manera disciplinaria, pero señalaron que no se trató de ningún asesinato.

    Así mismo, reconocieron que esto correspondió a un intento de adormecimiento de los animales, debido a los riesgos que podría significar el acercamiento a ellos, pues el objetivo era trasladarlos a otro municipio.

    Quienes decidieron denunciar este tipo de actuaciones fueron miembros de la Fundación Animal “Colitas Callejeras”, los cuales exigen que si los animales no están muertos, que se demuestre, pues piden pruebas de vida de los perros.

    Compartelo

    1 thought on “En Malambo, Atlántico, doparon varios perros y los metieron en bolsas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *