• Sindicatos anunciaron tres grandes marchas para el próximo 21 de octubre

    Para el próximo 21 de octubre las centrales obreras y diferentes grupos y organizaciones sociales están preparando un gran paro nacional para protestar en contra de las últimas reformas impulsadas por el Gobierno, el aumento de la violencia en las regiones del país, el incremento del desempleo, las pocas ayudas entregadas por las autoridades durante la pandemia y la crisis económica, entre otros motivos.

    Uno de los convocantes de la nueva movilización es el presidente de la de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia, la CUT, Diógenes Orjuela, quien aseguró que tres grandes marchas iniciarán desde tres puntos diferentes de la capital y se confluirán en la Plaza de Bolívar.

    “Una marcha iniciará su desde la Sevillna en el sur de la ciudad, otra partirá desde Héroes en el norte de la capital y otra partirá desde el Parque Nacional, y distintamente, de otras marchas que irán confluyendo en el contexto de estas tres grandes movilizaciones”, manifestó Orjuela.

    Por otro lado, el líder sindical manifestó que estas movilizaciones, totalmente pacíficas, tendrán un inició al rededor de las 10 de la mañana y se espera que lleguen sobre el medio día a la Plaza de Bolívar.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *