• En funcionamiento red semaforizada frente al Campestre D

    Comunicado #831 (1)

    Después de varios días de prueba, la secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Elizabeth Duque Méndez informó a la comunidad que nuevamente están en funcionamiento la red semaforizada de la Avenida El Ferrocarril en el sector de acceso al Campestre D.

    Estos semáforos habían sido objeto de vandalismo por parte de personas desconocidas que no solamente hurtaron el cableado, sino que también quemaron las tarjetas de control.

    “Desde la semana pasada se puso nuevamente en funcionamiento estos semáforos, estuvieron en prueba y actualmente ya están operando normalmente, así pretendemos garantizar la seguridad vial tanto de los peatones como de quienes transitan en vehículos y motos”, precisó la funcionaria, quien agregó que también se está en el proceso de cambio de bombillería para una óptima operatividad.

    La titular del despacho de Tránsito explicó que mientras los semáforos estuvieron fuera de servicio, el sector que es de alto flujo no solamente vehicular sino también peatonal, tuvo el acompañamiento de agentes y reguladores de tránsito, especialmente en las llamadas horas pico.

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *