En Dosquebradas se estrena el cargo de Comandante de Tránsito

Tras un concurso de méritos y una convocatoria interna realizada en la Administración Municipal, fue designado el nuevo comandante de Tránsito, el agente Ferney Hernández.

El funcionario es Administrador Público egresado de la ESAP, con especialización en Gestión Pública de la misma institución, tiene una experiencia de 23 años como agente de tránsito al servicio de la ciudad de Dosquebradas, y llega a este cargo mediante la reorganización de la Secretaría de Tránsito y Movilidad.

“Estaré encargado de ahora en delante de todo el cuerpo de agentes de tránsito de Dosquebradas, dirigiré los operativos que realizamos en la localidad para garantizar la seguridad y el orden vial, y también diseñaré las estrategias para preservar la movilidad”, explicó Hernández.

Cabe mencionar que el anterior director operativo de la dependencia de Tránsito, Alejandro Marulanda, quien antes asumía las labores anteriormente mencionadas, pasará a realizar otras tareas administrativas de apoyo misional lideradas por la Secretaria Katherine Gómez Sánchez.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *