SABLAZOS / En Dosquebradas Diego Ramos le entrega ‘Prensa’ al Partido Conservador

No es usual que un Alcalde o un Gobernador entreguen su Oficina de Prensa, – la que maneja su imagen – a un partido político como cuota burocrática.

Tradicionalmente esas oficinas o asesorías quedan en manos de gente de confianza del gobernante, o de aquellos que lo acompañaron durante la campaña.

Sin embargo, ese paradigma ha cambiado y casos se están viendo. Por ejemplo, por los lados de la Gobernación de Risaralda, esa posición quedó en manos del Centro Democrático, es decir bajo el mando de Andrés García, por cierto un excelente comunicador.

Pero el caso que nos llama la atención es el de Dosquebradas, donde Diego Ramos, hombre mediático por excelencia, decidió entregarle esa posición al Partido Conservador, con lo que el mandatario pareciera que estuviera diciendo que le importará poco su imagen de prensa en los próximos cuatro años.

El concejal Robert Sánchez será quien quita y pone en la Oficina de Prensa de Dosquebradas, según le contaron a SABLAZOS fuentes del equipo del joven dirigente político.

De esta manera desde la Oficina de Prensa de la Alcaldía de Dosquebradas, mas que manejar la imagen de Diego Ramos, los periodistas que allí lleguen tendrán que concentrar la atención en el concejal Robert Sánchez, quien como se sabe su próximo proyecto político 2024 – 2027 es aspirar a la Alcaldía de este municipio.

Suena para ese cargo un comunicador de nombre Donner Gaitán, no sabemos si reúne o no los requisitos, pero esa es la ficha de confianza del concejal Robert Sánchez.

Por ahora se busca periodista y estos son los requisitos para acceder al cargo de Jefe de la Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones en Dosquebradas:

  • Título profesional en las disciplinas académicas del núcleo básico de conocimiento en ciencia política, relaciones internacionales, comunicación social, periodismo y afines.

 

  • Tarjeta o matrícula profesional en los casos establecidos por la Ley.

 

  • Título de posgrado   en la modalidad de especialización en áreas relacionadas con funciones del cargo.

 

  • Treinta y dos (32) meses de experiencia profesional.

 

Así pues que quien reúna requisitos puede llevar la hoja de vida al concejal Robert Sánchez.

@RisaraldaHoy

@FreddyFLópez

Compartelo

2 thoughts on “SABLAZOS / En Dosquebradas Diego Ramos le entrega ‘Prensa’ al Partido Conservador

  1. Que horror, por favor Dr . Diego recuerde como le fue con Fernando Muñoz y este es igualito o peor de desagradecido no le vaya a dar su apoyo para las próxima alcaldía.NO VAYA A COMETER ESE ERROR CON NUESTRA DOSQUEBRADAS DEL ALMA.

  2. Yo sigo pensando que el alcalde Diego Ramos va a gobernar con las pnas que el cree que son las idóneas para el funcionamiento de la empresa de todos, los seres humanos estamos muy dados a criticar y cuestionar a cualquier persona que está al mando de una empresa, dejemos a un lado esas críticas, y mejor coloquemos nuestro mejor granito de arena para buscar soluciones y entorpecer una buena labor de quien está al mando de dicha empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *