En Dosquebradas, capturado un hombre dedicado al hurto de celulares

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Pereira en coordinación con la fiscalía 29 local de Pereira, realizaron diferentes actividades de policía judicial, con el fin de obtener la captura de un hombre, quien había cometido al parecer un hecho ilícito el presente año.

Mediante información suministrada, recolectada y tratada por funcionarios de la unidad investigativa contra el hurto, en la calle 25 frente al No 8-96 barrio el Bohío municipio de Dosquebradas, se logra la captura de un hombre de 34 años, natural de La Virginia, Risaralda.

El hoy capturado al parecer el día 14 de mayo del presente año, mediante la modalidad de atraco utilizando un arma de fuego, hurta elementos varios a un grupo de personas que se encontraban realizando deporte en el sector de la Romelia, Dosquebradas.

Esta persona posterior al ilícito cometido, a través de una red social trata de vender los elementos hurtados.

Por tal motivo y luego de recoger elementos materiales probatorios, una autoridad judicial del municipio de Dosquebradas, ordena la captura por orden judicial de la persona antes relacionada por el delito de hurto calificado y agravado.

La policía metropolitana de Pereira en cabeza del coronel Juan Carlos Morales Castro, se encuentra desarrollando diferentes actividades de control, prevención y verificación en toda el área metropolitana, especialmente en zonas rurales, con el objeto de que las personas que allí conviven, se sientan seguras las 24 horas del día.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *