En Dosquebradas alcalde Roberto Jiménez les tomó juramento a 51 ediles

El mandatario resaltó la importancia del trabajo articulado y en equipo para crear transformaciones reales en Dosquebradas, transformaciones que impacten la calidad de vida de todos los ciudadanos, apostándole así al desarrollo social y económico.

El alcalde Roberto Jiménez Naranjo posesionó a 51 ediles e integrantes de las Juntas Administradoras Locales en 12 comunas y 2 corregimientos de la ciudad, los cuales tendrán la misión de identificar problemáticas de sus distintos territorios, además de manera articulada, planificar y ejecutar soluciones a corto, mediano y largo plazo.

Durante este escenario el mandatario resaltó la importancia de direccionar una gestión articulada y encaminada a lograr transformaciones para la ciudad en temáticas como: educación, desarrollo socioeconómico, sostenibilidad ambiental, erradicación de la violencia de género, cultura, entre otros. Asimismo, hizo énfasis en la construcción a través del diálogo permanente con diferentes actores de los sectores urbano y rural, territorios en los cuales los ediles serán protagonistas y crearán puentes para el bienestar de la comunidad.

Afirmó que «tengo este deber de orientar el rumbo de nuestra ciudad y por esto tenemos una directriz clara para todos nuestros servidores públicos: trabajar conjuntamente con nuestra dirigencia comunal y comunitaria; ustedes son nuestros socios y voceros ante la comunidad. La Alcaldía de Dosquebradas siempre está abierta y dispuesta para ustedes “.

En este espacio, Duván Londoño, Edil de la Comuna 10 dijo la gente tiene mucha esperanza en esta nueva administración, esperamos poder trabajar articulados en temas como educación en esta zona tan poblada”.

Finalmente, el Alcalde manifestó que sin el trabajo que hacen los ediles y los miembros de las Juntas Administradoras Locales, sería imposible ejecutar los planes de gobierno y lograr la cohesión municipal, por esto extendió la invitación para co-construir el Plan de Ordenamiento Territorial – POT y Plan de Desarrollo Municipal 2024-2027 de la mano con cada uno de ellos.

De antemano, felicitamos y deseamos éxito a los 51 ediles en Dosquebradas.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *