En 2015, Apostar transfirió más de $6.800 millones para la Salud

apostarLa Red Transaccional más grande de Risaralda, Apostar S.A. Transfirió al Departamento durante el 2015,  la cifra de  $6.860.507 millones por concepto de derechos de explotación en su línea de Juegos de Suerte y Azar, para ser invertidos en el mejoramiento de la calidad de vida de los risaraldenses. Dicha cifra representa un crecimiento de XX% con relación al  2014, en más de 180 millones  de pesos

La cifra fue revelada por el gerente general  de Apostar, Gustavo Alberto Arboleda Gómez, quien destacó el cumplimiento constante que durante los 26 años de existencia de la empresa, ha realizado en la transferencia oportuna de los recursos hacia el Departamento de Risaralda.

“En el año 2015, Apostar transfirió una de las cifras más significativas en cuanto a recursos que se destinan para la salud, esto obedece al apoyo que también hemos recibido de los risaraldenses que le apuestan al juego legal”, precisó el Ejecutivo.

Apostar es una empresa sólida que en sus más de 26 años de existencia, genera alrededor de 1.000 empleos para el departamento y mensualmente contribuye a mejorar la salud de los risaraldenses.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *