• Emisora de la Gobernación busca levantar sintonía con nueva programación

    La Emisora de la Gobernación, Risaralda 100.2 FM Tu Radio, ofrecerá a sus oyentes a partir de éste lunes festivo 12 de octubre, nuevos programas llenos de contenido, con los que se espera no sólo tener informados a los habitantes del departamento sobre las acciones que en beneficio de la comunidad adelanta la Gobernación de Risaralda; sino también se busca entretener con espacios donde se conozca más a los artistas de la región, a las personas que trabajan por hacer grande a nuestro departamento, las historias de vida de quienes dejan un legado importante, así como espacios para los más pequeños.
     
    Los lunes festivos a las 10:00 a.m. se emitirán los especiales “Festivos con Sentimiento” y el primero será este 12 de octubre con el Dueto Mejía y Valencia como invitados especiales. 
     
    La música colombiana también será protagonista en las mañanas con el programa “Corazón Colombiano” que se podrá escuchar diariamente desde las 7:00 a.m.         
     
    A partir de las 7:30 a.m. de lunes a jueves, la información de las diferentes Secretarías y el espacio para la Asamblea Departamental.
     
    Los viernes desde las 7:00 a.m. el gobernador Víctor Manuel Tamayo estará en vivo en el programa “Risaralda Responde” atendiendo las dudas de los oyentes en materia de salud.

    Los lunes y viernes al medio día, todos los detalles deportivos en las voces de Luis Alfredo Céspedes, Hugo Ocampo y Carlos Alfonso Riaño y de lunes a viernes a las 5:00 p.m “La Chocolera” para pasar una tarde divertida.

    Los domingos a las 7:30 a.m. con re emisión los lunes a las 11:30 am. “Las Crónicas de Jota” con historias de vida que vale la pena escuchar.
    A partir del mes de noviembre Risaralda 100.2 FM Tu Radio, emitirá el espacio “Camino a la Navidad” y en Diciembre llegan los “Villancicos Populares” y la música de parranda navideña.
     
    De esa manera, la emisora se prepara para llevar la mejor información y entretenimiento a los risaraldenses. Acompáñenos, porque Risaralda 100.2 F.M… ¡es tu radio!.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *