El recaudo en Dosquebradas ya supera los $50.000 millones: Diego Velásquez

Un total de $51.679 millones, es el recaudo que a 24 de octubre de este año se registra en el último balance financiero, presentado en el consejo de gobierno por el secretario de Hacienda del municipio de Dosquebradas, Diego Velásquez Gutiérrez.

De los $51. 679 millones, más de $24.127 millones se han alcanzado a través del recaudo del Impuesto Predial; $22.454 millones, se han recaudado a través del Impuesto de Industria y Comercio; $1.367 millones por el impuesto de Rentas Varias y $3.729 millones por intermedio de los ingresos de la Secretaria de Tránsito y Movilidad.

“Estamos observando, que la campaña “Yo quiero a Dosquebradas, yo pago impuestos”, que pusimos en marcha hace unas semanas atrás está teniendo un impacto positivo, lo cual se refleja en el pago que están haciendo los ciudadanos que deben cumplir con estos compromisos tributarios”, dijo Velásquez Gutiérrez.

La meta que se tiene por parte de la Secretaría de Hacienda para lo que resta de este año, es alcanzar un recaudo por $60.000 millones, los cuales se invertirán en diferentes proyectos sociales y de infraestructura en el municipio.

“Con la campaña “Yo quiero a Dosquebradas, yo pago impuestos”, pretendemos darle la oportunidad a las personas que aún no han pagado su impuesto Predial y de Industria y Comercio antes de culminar el año, y de esta forma nos ayuden a cumplir la meta que tenemos estipulada”, agregó el funcionario.

Dato de Interés

Quienes aún tengan deudas por impuesto Predial e Industria y Comercio pueden realizar acuerdos de pago, los cuales pueden estar entre 24 a 60 meses de acuerdo a la deuda que tengan.

¡Compartelo! 😃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio