El presidente electo Gustavo Petro ya se midió la banda presidencial

El presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, reapareció este jueves tras varios días de silencio y sin figurar en los medios de prensa y virtuales y lo hizo mediante la publicación de un video en su cuentan en Twitter en el que se enfunda la banda presidencial, que lucirá el próximo 7 de agosto.

Las imágenes fueron hechas en Caño Cristales, un lugar exótico bañado por un río de varios colores, en la Serranía de La Macarena, en el departamento del Meta (centro).

«Preparando la imagen oficial en la Serranía de la Macarena.

La inmensidad de la biodiversidad y sus climas. La magia de Colombia, potencia mundial de la vida», escribió el mandatario electo.

Sus delegados de prensa informaron que Petro acudiría hoy a la Nunciatura Apostólica y de allí viajaría a la Sierra Nevada de Santa Marta (norte), donde planea reunirse con los líderes espirituales de los indígenas que habitan ese lugar.

La prensa local se preguntaba este jueves el por qué del silencio en redes sociales y la no aparición del mandatario entrante, que incluso dejó plantados a los alcaldes del país con quienes tenía una reunión previamente acordada en Bogotá.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.