• El particular llamado en una Iglesia de Dosquebradas al alcalde Diego Ramos

    Sucedió este domingo en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, durante la misa del medio día, templo ubicado en el tradicional barrio Guadalupe de Dosquebradas.

    El diacono leía la «Oración Universal», que es el momento donde la comunidad le pide a Dios por la salvación de todos. Suelen participar los fieles y en las intenciones se pide habitualmente por la Iglesia, los gobernantes, por los que sufren y por la comunidad local.

    «Pedimos por nuestro alcalde Diego Ramos, para que gobierne bien, para que no piense en sus intereses personales, sino en los de la comunidad», leyó el diacono, quien continuó con otras peticiones.

    El hecho llamó la atención de muchos feligreses que acudían a la celebración dominical y ocurre en momentos en que comienza la campaña política para las elecciones regionales de 2023.

    Aunque no es habitual estas peticiones con nombre propio en una celebración eucarística, lo cierto del caso es que muchas comunidades en Dosquebradas reclaman la presencia del alcalde Diego Ramos, quien a estas alturas de la postrimería de su gobierno se raja en su gestión con los dosquebradenses.

     

     

     

     

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *