• El Gobernador Víctor Manuel Tamayo posesionó a Tatiana Margarita Martínez

    La nueva directora encargada de la Carder, Tatiana Margarita Martínez, es abogada y especialista en Derecho del Medio Ambiente y Derecho Administrativo.

    Cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en la entidad, donde se ha desempeñado como jefe de la Oficina de Control Interno y de la Oficina Asesora Jurídica en varias oportunidades, Subdirectora de Gestión Ambiental Sectorial, y directora de Gestión Ambiental Sectorial.

    “Usted goza del reconocimiento para manejar la entidad en este momento difícil, la entidad va estar en buenas manos, con su vocación de servicio, Julio César Gómez estaba haciendo un excelente trabajo y esperamos que prontamente pueda regresar a la entidad, mientras esto sucede, usted cuenta con un coequipero para el trabajo en la Carder”, afirmó el Gobernador Victor Manuel Tamayo.

    Compartelo

    1 thought on “El Gobernador Víctor Manuel Tamayo posesionó a Tatiana Margarita Martínez

    1. Esperó que tenga una opinión favorable a la comunidad de la Macarena , limonar campestres, en Dosquebradas, ya que la nueva urbanización que están haciendo en la entrada están dañando el guadal y botando residuos al nacimiento de agua

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *