El alcalde Fernando Muñoz invita a tanquear en Dosquebradas

El alcalde Fernando Muñoz a través de la Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas invita a los ciudadanos a tener sentido de pertenencia con la ciudad, mediante el abasteciendo de sus vehículos en las estaciones de servicio ubicadas en Dosquebradas.

Lo anterior teniendo en cuenta que a mayor ingreso en las estaciones, se generarán mayores recursos de la sobretasa a la gasolina para la localidad, los cuales serán reinvertidos en obras de movilidad y conectividad para mejorar las condiciones de bienestar de los habitantes.

“Como dosquebradenses debemos querer a nuestra ciudad, motivo por el cual estamos invitando a que los ciudadanos hagan sus compras y especialmente a que los conductores surtan el combustible de sus vehículos en nuestras estaciones de servicio, teniendo en cuenta que constantemente se realizan operativos en conjunto con el Área Metropolitana para brindar mayor confianza tanto en la cantidad como calidad del producto”, afirmó el secretario de Hacienda, Huberney Jaramillo Osorio.

El funcionario también resaltó que con este aporte se fortalecerá la generación de empleo, ya que se busca que quienes laboren en las estaciones sean dosquebradenses.

¡Compartelo! 😃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio