El 3 de diciembre Dosquebradas celebrará el Día de la Bicicleta

Dia de la Bicicleta

Por una iniciativa que nació por parte del concejal Rubén Darío Londoño, Dosquebradas celebrará el próximo 3 de diciembre el Día de la Bicicleta, con un recorrido en el que podrán inscribirse los dosquebradenses y risaraldenses que gustan de esta actividad deportiva y recreativa.

El Día de la Bicicleta se realiza en cumplimiento del Acuerdo 017 del 09 de noviembre de 2012, actividad que se debe cumplir cada año en el segundo domingo del mes de diciembre.

rubén dario londoño“El Día de la Bicicleta no tiene otra intención que estimular propósitos colectivos de recreación, fortalecer condiciones saludables de vida y orientación de procesos de integración comunitaria sobre buenos hábitos de convivencia y sano esparcimiento”, dijo el autor de esta iniciativa, Rubén Darío Londoño.

Para celebrar este día, el concejal Rubén Darío Londoño, está invitando al Gran Ciclopaseo previsto a realizarse el domingo 3 de diciembre, a partir de las 7:30 a.m. en un recorrido urbano partiendo desde el CAM en Dosquebradas.

A este evento están invitando  ‘Dosquebradas sobre bielas’ y la Alcaldía de Dosquebradas.

Informes sobre inscripción y participación en los siguientes celulares: 3167818074 / 3185177663 / 3218150523.

¡Compartelo! 😃

1 comentario en “El 3 de diciembre Dosquebradas celebrará el Día de la Bicicleta”

  1. Que estúpida iniciativa sin ningún eco, pues en este BARRIO de Pereira, gústenle o no a los bellezas de consejales de Dosquebradas, somos un barrio o distrito de Pereira, así nos sentimos todos los que vivimos en este terreno, estúpido porque no existe un cm de ciclorruta en este barrio, quien quiera ir al centro del área metropolitana debe esperar los domingos en la Vía Activa, pues de resto tendrá que arriesgar su vida pues no hay dicha posibilidad aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio