“Eje Cafetero 2023 Mejor Juntos” en sesión informal de la Cámara de Representantes

Los mandatarios del Eje Cafetero presentarán este martes en la Cámara de Representantes la candidatura de la región a la sede de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023.

Esta sesión fue aprobada por la mesa directiva y la plenaria de la Cámara de Representantes ante proposición presentada en las deliberaciones del pasado 30 de abril, por iniciativa del representante de Risaralda, Juan Carlos Reinales, apoyada por José Luis Correa y Luis Fernando Gómez de Caldas; Atilano Giraldo y Diego Osorio del Quindío, y Juan Carlos Rivera de Risaralda.

La proposición lleva además la firma de otros catorce proponentes de diversos departamentos como Antioquia, Norte, Cauca, Vaupés, La Guajira, Chocó, Meta, Valle del Cauca y la circunscripción Afro, Raizales y Palenqueras.

Dato de interés

El Director de Coldeportes, Ernesto Lucena Barrera, recibió el informe de la Comisión Evaluadora que visitó las ciudades aspirantes a la sede de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023 y lo entregará en el transcurso de la semana al Presidente Iván Duque Márquez.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *