• Eduardo Cardona recibió la adhesión de Patria Nueva para la Gobernación de Risaralda

    El movimiento Patria Nueva, que lidera a nivel nacional el General (r) Luis Mendieta, anunció su respaldo a la candidatura a la Gobernación de Risaralda de Eduardo Cardona.

    El exalto oficial de la Policía Nacional, quien estuvo secuestrado 12 años por las Farc, entre 1998 y 2010, manifestó que es fundamental para los colombianos preservar la seguridad, “porque sin ella no hay desarrollo social ni inversión ni empleo”.

    Por su parte, el candidato a la Gobernación del Centro Democrático agradeció el respaldo de los integrantes del movimiento Patria Nueva y manifestó que espera contar con su capacidad, experiencia y conocimiento en la estructuración de la propuesta programática para enfrentar los factores de inseguridad en el departamento.

    “El general Mendieta es un símbolo de coraje, de resiliencia, y a pesar de ser un prisionero de guerra nunca perdió su dignidad”, dijo Eduardo Cardona. “ Su ejemplo es inspirador para quienes trabajamos por la defensa de la democracia y la institucionalidad”, añadió.

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *