Dosquebradenses no tendrá Vías Activas y Saludables durante este domingo

La Alcaldía de Dosquebradas le informa a la comunidad que durante este domingo 27 de octubre no se realizarán las Vías Activas y Saludables acostumbradas en el municipio industrial.

Esta medida fue adoptada por el alcalde Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, con el fin de permitirles a los ciudadanos ejercer su derecho al voto y no cerrar las vías del municipio.

Desde la administración municipal se están adoptando todas las medidas de seguridad pertinentes para garantizarle a la comunidad un territorio libre, seguro y sin ningún impedimento para celebrar la fiesta de la democracia.

A partir del 3 de noviembre se realizarán de nuevo las Vías Activas y Saludables, un espacio de encuentro dominical en familia, que cuenta con personal que custodia el trayecto de 2.6 kilómetros que va desde el CAM hasta Makro punto retorno, debido las obras de movilidad que se adelantan en el municipio.

Dato de interés

Estos espacios cuentan con puntos saludables, recreación y ludoteca itinerante con el fin de brindarle a la población una actividad deportiva para toda la familia.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *