• «Dosquebradas tendrá hospital de alta complejidad»: Fernando Muñoz

    fernando«Dosquebradas reclama con urgencia otro hospital de alta complejidad para mejorar el servicio de salud en el municipio. El Hospital Santa Mónica no da abasto para la demanda» así lo aseguró el exconcejal y candidato a la alcaldía de Dosquebradas Fernando Muñoz Duque, al compartir inquietudes y propuestas con habitantes de la comuna 8 durante una nueva jornada de «En sintonía con mi barrio».

    «Ya tuvimos el ejemplo con la emergencia de Villa Carola hace 4 años, que la red hospitalaria no dio abasto. Necesitamos por lo menos otro hospital con buena cobertura y tecnología, que ofrezca servicios a la par del Santa Mónica» indicó Fernando Muñoz y agregó que para eso propone subir a nivel dos o tres al hoy centro asistencial de Santa Teresita.

    «Dosquebradas hoy tiene cerca de 200 mil habitantes y solo un hospital; Pereira con  el doble de habitantes tiene 5; por eso adelantaremos las gestiones legales y gestionaremos los recursos necesarios para tener por lo menos otro hospital de alta tecnología en nuestro municipio», enfatizó Fernando Muñoz.

    Esta propuesta tuvo muy buena acogida entre los habitantes de la Comuna 8, los barrios Nueva Granada, Barro Blanco, Versalles y sectores aledaños, donde compartió esta propuesta y que serían beneficiados con la modernización del hospital Santa Teresita.

    Fernando Muñoz y su equipo de trabajo seguirán recorriendo Dosquebradas con las jornadas de «En sintonía con mi barrio», escuchando y construyendo entre todos las propuestas e iniciativas de gobierno.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *