Pereira - Risaralda - Colombia - 2018 /

Dosquebradas rechaza ‘terrorismo’ contra el Plan de Movilidad

También te puede interesar...

4 Responses

  1. Rafa dice:

    Que bueno que los préstamos siguen en pie lo que si me tiene sorprendido por el silencio por parte de los políticos que corrupción que existe en Dosquebradas todos tapados con la misma cobija

  2. Aldemar Londoño dice:

    Habrá crear una veeduria ciudadana independiente para vigilar que los recursos para el proyecto “Plan de movilidad” de Dosquebradas, no se lo roben, tenga sobrecostos, o se que a medias. Ojo vivo y seguimiento y control, por parte de los ciudadanos independientes, no nos podemos confiar de las entidades de control municipal.

  3. Aldemar Londoño dice:

    Habrá que crear una veeduria ciudadana independiente para vigilar que los recursos para el proyecto “Plan de movilidad” de Dosquebradas, no se lo roben, tenga sobrecostos, o se quede a medias. Ojo vivo y seguimiento y control, por parte de los ciudadanos independientes, no nos podemos confiar de las entidades de control municipal.

  4. Jacobo dice:

    Esa obra jamás la veremos hecha realidad, pues a este gobierno le queda practicamente un año y lo mas seguro es que no se piensan ir con los bolsillos vacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *