“Dosquebradas está rodeado de cloacas”: concejal James Castaño

james castañoEn verdaderas cloacas se han convertido las quebradas que cruzan por el municipio de Dosquebradas, sin que nadie haga absolutamente nada, dijo el Concejal James Castaño en la sesión plenaria a donde asistió como invitada la Secretaría de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

El corporado indicó que es necesario en Dosquebradas hacer un frente común con las empresas de servicios públicos para atender la situación de las quebradas, y de la misma manera exigir de una vez por todas que las fábricas e industrias del municipio instalen las plantas de tratamiento de aguas residuales. Agregó que una de las quebradas que más urgente atención requiere es la quebrada La Soledad sobre la que fue explícito en manifestar que huele a mierda.

Por su parte el Concejal Pedro Nel Angel Cardona, señaló que hay que empezar a pensar en serio en un plan maestro de alcantarillado, el cual impida que las aguas negras de las urbanizaciones lleguen a las quebradas.

“Dosquebradas es el paraíso de los urbanizadores y éstos solucionan sus problemas de alcantarillado contaminando aún más las quebradas, y es por eso que el municipio vive en un medio totalmente contaminado”.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *