• Dosquebradas aumentó en $45 mil millones su presupuesto en 2016

    Hacienda DosquebradasGracias al buen comportamiento de los ciudadanos, al correcto manejo de las finanzas públicas y a las gestiones adelantadas por el Alcalde Fernando Muñoz y la Secretaría de Hacienda Municipal, para el año 2016 se logró un incremento de 45 mil millones en el presupuesto municipal.

    Es decir, que cuando comenzó la presente vigencia se presupuestaron 159 mil millones de pesos para cumplir con las tareas correspondientes a esta Administración, y se logró cerrar con 206 mil millones de pesos, lo que significa que tuvo un incremento del 28%.

    Los componentes de Impuesto Predial e Industria y Comercio son los que reflejan un mayor crecimiento, así mismo, la expedición de licencias de tránsito, licencias urbanísticas y comparendos, entre otros.

    Por lo que el secretario de Hacienda y Finanzas Públicas, Huberney Jaramillo Osorio, aseguró que esto refleja la credibilidad que hay en la ciudadanía con el manejo de las finanzas públicas, ya que los dosquebradenses cumplieron con sus pagos en el tiempo estimado y se acercaron a la Secretaría a firmar acuerdos de pago y actualizar su cartera.

    “Las estrategias implementadas por la Secretaría y las alianzas con la DIAN y las entidades bancarias sirvieron para tener un contacto directo con el contribuyente, de manera que pudimos brindarle una correcta asesoría y demostrar que somos “Compromiso De Todos”, concluyó el titular de despacho.

    Compartelo

    1 thought on “Dosquebradas aumentó en $45 mil millones su presupuesto en 2016

    1. ENTONCES YA TENEMOS MAS PLATA PARA PARA LA INVERSIÓN SOCIAL Y EN ESPECIAL A LAS OBRAS POR VALORIZACION EN EL MUNICIPIO, PARA QUE A LOS PROPIETARIOS NOS TOQUE MENOS PAGAR POR CONTRIBUCION, PERO LO MALO ES QUE YA SE GASTARON 800 MILLONES EN EL CONVENIO INTER-ADMINISTRATIVO DEL PROYECTO POR VALORIZACIÓN Y NO SABEMOS COMO FUE.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *