Diputado John Jairo Arias molesto con Soto y Burgos por tema de ‘cabeza de lista’ a la Asamblea

IMG_20150316_084128844

Por: FREDDY FERNÁN LOPEZ PATIÑO / Editor RisaraldaHoy.com

JJAriasDe toda la pesada del partido de la U en Risaralda, el único que no asistió este lunes a la rueda de prensa para presentar a Israel Londoño como candidato oficial a la Alcaldía de Pereira fue el diputado John Jairo Arias Henao, de quien quedó la silla vacía en ese evento político.

Es la segunda vez que el diputado hace el desplante, y todo tiene su origen en que el popular Jota Jota está molesto porque le ofrecieron al ex congresista Juan Carlos Valencia Montoya que encabezara la lista para la Asamblea por el partido de la U.

“Donde queda mi trabajo, mi liderazgo, mis votos, no sé en qué está pensando la dirigencia del partido de la U en Risaralda”, dijo a RISARALDAHOY.COM el diputado John Jairo Arias.

“En ese evento yo sobraba, yo tenía dos opciones o la rueda de prensa o la representación de la Asamblea en la ESAP, yo escogí irme para la ESAP”.

“No es justo que llegue cualquier personaje de un momento a otro y diga es que yo voy a aspirar y pido cabeza de lista para la Asamblea; no hay discernimiento, no hay consentimiento, entonces no sé dónde queda la importancia de uno frente a ese tema”, explicó el diputado Jota Jota.

Frente a Israel Londoño , dijo que respalda totalmente su candidatura a la Alcaldía de Pereira.

 

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *