Diego Ramos le aceptó la renuncia al Secretario de Obras Públicas

José Jair Serna Mendoza se convirtió en el primer funcionario del gabinete al que el alcalde Diego Ramos le aceptó la renuncia.

A comienzos de este año Ramos Castaño había solicitado la llamada ‘carta de renuncia’ a los funcionarios de libre nombramiento y remoción.

La noticia sorprendió en Dosquebradas, pues José Jair Serna quien venía desempeñándose como secretario de Obras Públicas, era considerado como uno de los mejores funcionarios de la actual administración municipal.

Al parecer la salida del Secretario de Obras Públicas, obedece a problemas que ha tenido el alcalde Diego Ramos con el Concejo Municipal.

José Jair Serna Mendoza, era cuota política del concejal liberal, James Castaño.

Se conoce que el Concejo Municipal ha venido presionando al mandatario municipal para que autorice el inicio de sesiones extras, pero no ha habido respuesta del ejecutivo en ese sentido.

 

Compartelo

1 thought on “Diego Ramos le aceptó la renuncia al Secretario de Obras Públicas

  1. Increíble uno no entiende como sacan a un señor com Jair de la Secretaría de obras públicas, Me consta que estaba haciendo las cosa bien, a tal punto que con el poco presupuesto logró dar resultados y eso lo sabe el alcalde, en este caso puede haber malintencionados que no querían ver como se estaba manejando la Secretaría, que lastima que las personas que no son corruptas no sean aceptados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *